Imprimir

Profesionales

Profesionales

logo-10anos-v8magicalspor delante


Los productos V8 Magicals son considerados productos para el lavado de la tercera generación: el lavado de coches y motos ecológico sin agua

Los productos V8 Magicals són productos que respetan el ambiente y que proporcionan un sistema de lavado de coches que ofrece excelentes resultados en términos de limpieza, lustrado y protección del vehículo sin tener que recurrir al uso de agua.

La V8 Waterless por ejemplo es un producto que, aprovechando los principios de la nanotecnología, obtiene un triple resultado en una sola operación de lavado:

- Limpieza

- Protección y

- Lustro de las superficies

Para usted que es profesional los productos de la gama V8 Magicals le dán un elevado rendimiento.

También se ha de señalar que el lavado con el V8 Waterless, por no producir residuos con aguas contaminadas por hidrocarburos, contaminantes que forman parte de la constitución de los aceites minerales tales como gasolina, gasóleo y fuelóleo o aceites usados, no requiere inversiones para la separación de los hidrocarburos.

Si su negocio exige la utilización de un mayor volumen de productos para satisfacer sus necesidades, entonces regístrese y contáctenos directamente para poder evaluar en conjunto la posibilidad de ofertarle soluciones más adecuadas a su tipo de negocio.

 

V8 Waterless Car Wash - V8 Waterless Bike Wash - V8 Paint Shine - V8 Plastic - V8 GT Tyre - V8 Clean Wheel - V8 Mosquito Remover - V8 Clean Turbo - V8 Nice Seat - V8 Clean Tab

 


Contáctenos

Haga clic en contáctenos y llene el formulario disponibilizado. Sepa más sobre productos para el lavado de coches sin agua!