Imprimir

Formulario de Libre Resolución

Derecho de Libre Resolución

En virtud del Decreto-Ley nº 24/2014, de 14 de febrero, el consumidor tiene el derecho de libre resolución del presente contrato en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de indicar ningún motivo. El plazo para el ejercicio del derecho de libre resolución expira 14 días a partir del día siguiente al día en que adquiere o un tercero que usted mismo, que no sea el transportista, adquiere la posesión física del (los) ben (s).

A fin de ejercer su derecho de libre resolución, debe comunicarnos a través de nuestros contactos su decisión de resolver el presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo o correo electrónico o formulario abajo) . Puede utilizar la plantilla de formulario de resolución, pero esto no es obligatorio. También dispone de la posibilidad de rellenar y presentar por vía electrónica el modelo de formulario de libre resolución o cualquier otra declaración inequívoca de resolución a través de nuestro sitio web. Si hace uso de esta posibilidad, le enviaremos por correo electrónico un aviso de recepción de la solicitud de resolución en un plazo de 24 horas (días laborables) y, al instante, si utiliza el formulario con sesión de cliente iniciada. Para que se respete el plazo de libre resolución, basta con que su comunicación referente al ejercicio del derecho de libre resolución se envíe antes de que expire el plazo de resolución.

Efectos de la Libre Resolución


En caso de resolución del presente contrato, se le reembolsarán todos los pagos efectuados, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los costes adicionales resultantes de su elección de una modalidad de envío distinta de la modalidad menos onerosa de envío normal por nosotros ofrecida sin demora injustificada y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en que se haya informado de su decisión de resolución del presente contrato. Efectuamos estos reembolsos utilizando el mismo medio de pago que utilizó en la transacción inicial, salvo acuerdo expreso en contrario de su parte; en cualquier caso, no incurre en ningún coste como consecuencia de dicho reembolso.
Podemos retener el reembolso hasta que haya recibido los bienes devueltos, o hasta que presente prueba del envío de los bienes, dependiendo de lo que ocurra primero.
Debe devolver los bienes o entregarlos sin demora injustificada ya más tardar 14 días a partir del día en que nos informe de la libre resolución del contrato. Se considerará que el plazo se respeta si devuelve los bienes antes de la expiración del plazo de 14 días.
Tiene que soportar los costos directos de la devolución de los bienes.
Puede ser responsabilizado por la depreciación del bien, si la manipulación efectuada para inspeccionar la naturaleza, las características y el funcionamiento de ese bien excede la manipulación que habitualmente es admitida en establecimiento comercial.

El Proceso de Libre Resolución de Contrato

Para recibir una copia por correo electrónico de su solicitud de resolución libre, inicie una sesión si aún no lo ha hecho.

Rellene todos los campos obligatorios del formulario abajo y envíelo.

También puede enviar la información por correo electrónico o carta.

Recibirá en un plazo de 24 horas (días hábiles) la confirmación recibida de la solicitud de cancelación

Para autenticar el pedido, devuelva nuestro mensaje

Su solicitud se analizará en un plazo de 14 días

*
*
*
*
*
*
Sus datos presentados en este formulario no serán guardados o transferidos a terceros y sólo utilizados para responder a su pregunta. No recibirá información a través de boletines u otros medios.