Imprimir

Loja_Segura

 

Compra Segura

Esta tienda cuenta con un Certificado de Seguridad (SSL) emitido por Network Solutions (https://www.networksolutions.com/)

Un certificado de seguridad es un documento emitido por una certificación (Certification Authority), en este caso el Solutions Network. Esta entidad que expide el certificado después de verificar el proceso de configuración de la encriptación (SSL), y comprobó los datos de la empresa que solicita el certificado. Esta tienda utiliza por su proveedor de servicios de la plataforma online store "hmedia.com" que contrató el certificado a las soluciones de la red, un organismo de certificación reconocido en todo el mundo y que emitió el certificado del dominio https://shops. hmedia.com con los siguientes datos:

Nombre común: shops.hmedia.com
Organización: Viamodul - Comunicación y de Comercio Electrónico, Inc.
Unidad administrativa: Tiendas-nal.net - Hmedia

Utilizando los servicios de hmedia.com nosotros, nuestro sitio web y los procesos de red que se integra de inmediato la certificación / aprobación.

Por lo tanto, podemos asegurar que es un sitio seguro y para demostrar que, desde el momento en que va a interactuar con nuestro sitio, incluso durante el proceso de registro o pago, te darás cuenta de que en el cuadro de dirección del navegador (URL) el protocolo utilizado fue de "http://" a "https://" (SSL), lo que significa que toda la información cifrada se deberá comunicar a través de un canal seguro entre el servidor y el navegador, evitando su captura por parte de terceros.

También asegúrese de que usted puede ver un pequeño candado amarillo en el cuadro de dirección del navegador (Internet Explorer), o en la ventana inferior del navegador (Firefox).

Pagos Seguros

Todos los pagos en línea (PayPal, Skrill / Moneybookers, tarjeta de crédito, cajeros automáticos, etc.) Llevar fuera de la tienda en línea y utilizar su propio certificado de seguridad. Por lo tanto, es absolutamente pagos seguros con tarjeta de crédito, PayPal, Moneybookers o ATM.

Le deseamos una buena compra en nuestra tienda segura