Imprimir

Sobre la V8 Magicals

 

La V8 Magicals es una marca que comprende la gamma V8 Waterless, que integra productos innovadores producidos en Portugal para el lavado sin agua de coches, motos, barcos, caravanas y todos los vehículos motorizados, es decir, limpieza a seco de todo el tipo de superficies. Comprenderá también la gamma V8 Tradicional con detergentes específicos para el lavado y limpieza con agua. Los productos V8 Magicals elevan el detailed car care - Quick Detail, al más alto nivel.

El concepto del lavado sin agua fue desarrollado ya hace algunos años nalguns mercados, incluíndo el mercado nacional. La satisfacción de muchos utilizadores y la procura creciente de la parte de todos los que desean una solución práctica, eficaz, económica y amiga del ambiente, son los principales factores que nos llevaron a dar cuerpo a este proyecto de hacer llegar al mayor número de utilizadores interesados las más valías que los productos V8 ofertan:

  • Limpieza fácil, profunda y rápida sin una gota de agua                                                                                                       
  • Efecto duradero                                                                                                                                         
  • Superficies brillantes y protegidas                                                                                                                            
  • Protección adicional de las superficies limpias con los productos V8 Magicals y particularmente de la línea V8 Waterless   
  • Aumento del tiempo de vida de las superficies tratadas                                                          
  • Preservación y protección del ambiente y particularmente de la agua                                

 

En media, el lavado de cada viatura automóvil, por ejemplo, consume 175 litros de agua potable y sobrecarrega el trabajo de las ETARS con el agua contaminada por detergentes y óleos resultantes del proceso de lavado.

Con los productos V8  Waterless evita la corrosión precoce y eventuales problemas eléctricos, además de estar contribuyendo para la preservación y protección del medio ambiente. Un envase de 500 ml de V8 Waterless por ejemplo es suficiente para lavar sin água, en media, entre 3 y 5 veces su coche o entre 5 y 8 veces su moto.

Con los productos V8 Magicals la magia acontece. Confortablemente, en cualquier lugar, disfrute el placer de ver su vehículo de transporte o de recreo limpio, protegido y brillante.